Condiciones de uso

Para dar cumplimiento al articulo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos a nuestros usuarios que estos son los datos de la empresa:

 

Denominación Social: FOTOUNIVERSO 2020 SLU

Nombre Comercial: FOTOUNIVERSO

Domicilio Social: CALLEJON DE LAS ÁNIMAS 7 LOCAL, 45940 VALMOJADO

CIF / NIF: B16968117

Email: f.martin@fotouniverso.com

Página Web: WWW.FOTOUNIVERSO.COM

Nombre del representante legal: Frederic Martín Villaescusa

Condiciones Generales del Servicio de Impresión de textos e imágenes prestado por FOTOUNIVERSO

El plazo máximo de fabricación de los trabajos es de 24 horas hábiles desde la recepción de las imágenes, si bien, se garantiza la salida en el día de los pedidos recibidos antes de las 12:00 para los productos en stock.

El plazo de entrega una vez fabricado dependerá del servicio de entrega o recogida solicitado por el cliente.

Las agencias de transporte harán un máximo de 2 intentos de entrega en la dirección facilitada por el cliente, no siendo posible realizar cambios de la misma salvo gestión directa con la agencia dentro del mismo código postal.

En caso de registrar la entrega como ausente en dos ocasiones, la mercancía permanecerá un máximo de 15 días a su disposición en la oficina de destino, no siendo posible reembolso ni indemnización de ningún tipo si la mercancía no es retirada y es devuelta o destruida por la empresa de transportes.

Hay determinados productos en nuestra web que requieren un tiempo extra de 24 horas de procesado por el tipo de proceso de producción, en este caso aparece reflejado en la ficha de producto.

Los PLAZOS DE ENVÍO serán los siguientes en función del servicio contratado:

Se hace constar que en caso de que la imagen no cumpla con los requisitos, le será solicitada y una vez recibida de manera adecuada, será tomada dicha fecha como inicio del pedido a efecto de plazos.Legalidad

El cliente al hacer entrega de la imagen ya sea físicamente o por medios telemáticos, es responsable de la legalidad de las mismas, siendo la aparición de menores, la reproducción de contenido o de marcas registradas de su única responsabilidad que las mismas no sean distribuidas ni comercializadas.

Y no pudiendo utilizar la funda resultante para ningún tipo de exhibición, ni comercialización salvo su uso privado.

FM REGALOS se reserva el derecho de cancelar grandes pedidos de producto que pudieran suponer una vulneración de los derechos de propiedad intelectual o insdustrial.

Devoluciones

Los productos personalizados no admiten devolución comercial, si bien se responderá de cualquier falta de conformidad del producto, sin perjuicio de los derechos del consumidor recogidos en el articulo RD1/2007 de defensa de los derechos de los consumidores, contacte con nuestro departamento de atención al cliente exclusivamente a través de clientes@fundarte.es

Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, el cliente no tiene derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas que se entreguen según las especificaciones del cliente recogidas en el editor online.

Garantía

Todos los productos que vendemos ofrecen conforme a la ley 3 años de garantía sobre fallos de origen tal y como esta recogido en la ley.

Facturación

Nuestra web por defecto genera un albarán que tiene la consideración de factura simplificada, igual que en una tienda física cuando te entregan un tiket.

  • Si deseas una factura nominativa para uso personal o profesional rellena adecuadamente los datos en dirección de facturación.
  • Solicita tu factura mediante email a f.martin@fotouniverso.com
  • Es posible que si estas en el grupo mayoristas y obtienes descuento en nuestro productos, puedas recibir algunas facturas sin solicitarlas.

El plazo máximo para la solicitud de facturas el último día hábil del trimestre, no pudiendo en ningún caso emitir una factura anterior ya que el día 10 del comienzo de trimestre se trasmite esta información a hacienda de manera unificada.

Fuerza Mayor

En caso de fuerza mayor o avería técnica, Fotouniverso se reserva el derecho de ampliación del plazo de entrega hasta 72 horas.

En el caso de que la causa mayor esté determinada por causas logísticas o climatológicas, se tomará como fecha de envío el primer día posterior a la normalización de las plataformas logísticas.

No procederá en este caso abono alguno de cantidad alguna en concepto de transporte, ya que los términos de transporte se refieren a los tiempos una vez los artículos han sido enviados.

En el caso de pedidos de mas de 10 unidades del mismo producto, el tiempo de fabricación puede requerir un extra de hasta 72 horas hábiles sobre el plazo general establecido.

Estas condiciones generales aparecen disponibles en nuestra web y son de obligada aceptación antes de confirmar su pedido.